CÓMO LLEGAR A TUNQUÉN

Las coordinadas de La Mirage Parador

33°17'47.5"S     71°37'00.7"W



¿Cómo llegar en auto?

Desde Algarrobo tomar dirección Mirasol, es decir pasar delante de las playas y el edificio San Alfonso del Mar hasta llegar a Mirasol. En la rotonda de Mirasol, tomar dirección Tunquén / El Yeco, después tomar dirección Tunquén.

Pasarás delante de los condominios Campomar y San Francisco, sigue 500 m más y encontrarás La Mirage al lado izquierdo del camino

La Mirage está ubicada a 7 km al norte de Algarrobo, y a 2 km de la playa de Tunquén.


Llegando de Santiago (y el aeropuerto)
por la autopista n° 68, tomar la salida "Algarrobo". Antes de llegar a Algarrobo, tomar salida "Algarrobo Norte -Mirasol". Llegando a la playa, doblar a la derecha dirección Mirasol. Seguir la descripción de más arriba.


En enero y febrero es juicioso evitar pasar por Algarrobo, mejor tomar el camino Casablanca > Las Dichas > Tunquén (nota: llegando a Tunquén no hay que bajar a la playa de Tunquén pero seguir el camino dirección Mirasol, pasando delante de Viveros de Tunquén - estamos a 1 km del vivero).


Llegando de Valparaíso / Viña del Mar
Llegando de Valparaíso / Viña del Mar por la autopista n° 68 podrás seguir hasta Casablanca y tomar la salida como indicado más arriba. También es posible tomar la salida "Tunquén". Es un camino muy bonito, sin embargo muy sinuoso con subidas y bajadas fuertes. Tomando esta salida no resulta más rápido que pasar por Algarrobo (salvo en verano cuando es juicioso evitar Algarrobo).

Si te pierdes en camino, no dudes en llamarnos al: (+56) 990.34.45.55


¿Cómo llegar en bus?

Podrás llegar a Algarrobo en bus desde Santiago, Valparaíso y Viña (varias llegadas por día). Si vienes de Santiago sugerimos que viajes vía Casablanca (no vía San Antonio), ya que el viaje es considerablemente más corto. El viaje dura aproximadamente 1½ hrs.

¿Cómo llegar en taxi?

Trabajamos con una empresa de taxis de turismo, ubicada en Algarrobo.  Contáctanos para que te demos el número de la persona responsable.
No tomes un taxi cualquier, lamentablemente algunos taxistas de Algarrobo se aprovechan de los turistas.

Traslado desde el aeropuerto

(también Valparaíso, San Antonio, las viñas de Casablanca, etc)

Trabajamos con una empresa de taxis de turismo, ubicada en Algarrobo. Ofrecen traslado para grupos pequeños y personas individuales. Contáctanos para que te demos el número de la persona responsable.