ARROW BACK

Para llegadas el mismo día llamar al

teléfono

 

Información antes de reservar
para que tengas la estadía la más agradable posible

¿Cómo reservar?

Cuando pinchas el botón RESERVAR AHORA más abajo en esta página, serás enviado a una página especial en el sistema de reservas de Booking.com. Tenemos un acuerdo especial que nos permite utilizar su sistema segurizado para reservas realizadas vía nuestro sitio web.
Recibirás una confirmación de Booking.com y también una directamente de La Mirage Parador. En aquel momento la reserva queda finalizada y asegurada.
Verificaremos tu tarjeta con TransBank. Si los datos de tu tarjeta de crédito no fueran aceptados por TransBank, te contactaremos para que uses otra tarjeta.
En este caso, si no ofreces otra tarjeta para garantizar la reservación, o si no respondieras a nuestro correo, tu reservación será anulada sin más aviso.

El monto no será cargado a tu tarjeta hasta que llegues al parador.

Solamente reservas realizadas directamente vía nuestro sitio podrán disfrutar de descuentos y ofertas especiales.

 

Valores

Los valores indicado en el sistema de reserva, están sin IVA. Solamente extranjeros que no residen en Chile pueden disfrutar del alojamiento sin IVA. Chilenos y extranjeros que residen en Chile debemos agregar 19% de IVA a los valores indicados.

Al recibir tu reserva te enviaremos una confirmación que incluye todos los detalles sobre tu estadía, y especifica los eventuales descuentos y ofertas que disfrutas.

 

Familias con niños

Si viajas con niños, debes reservar nuestra habitación tipo Superior (Habitación n°5). Esta habitación es ideal para familias con niños ya que es más espaciosa y no tiene habitaciones vecinas.
La capacidad máxima de esta habitación es: 2 adultos + 1 niño de 3 años o más o un adulto + 1 niño de 2 años o menos.
No olvides indicar en comentarios, que necesitas cama(s) suplementaria(s) y cuantas personas se alojarán.

Las otras habitaciones no pueden ser reservadas por familias con niños, ya que la infraestructura de estas habitaciones no lo permite.

 

Cama supletoria (habitación triple)

Solamente nuestra habitación tipo Superior (Habitación n°5) tiene la posibilidad de agregar una cama supletoria.
No olvides indicar en comentarios, que necesitan una cama supletoria (también indicar la edad de la tercera persona, ya que tenemos un precio especial para niños de 3 a 12 años).
 

Habitación para uso individual (habitación single)

Todas las habitaciones puedes ser acomodadas para uso individual.
No olvides indicar en comentarios, que una sola persona se alojará.
 

Camas individuales (habitación twin)

Si deseas una habitación con camas individuales, debes reservar una habitación Superior Plus (también llamado Superior King) (Habitación n° 3, tiene la opción de 2 camas individuales), o la habitación Superior (Habitación n° 5, tiene la opción de una cama matrimonial + una cama de 1 plaza).
No olvides indicar en comentarios que deseas camas individuales.
 

Acceso para silla de ruedas

Tenemos una sola habitación con acceso para silla de ruedas, es de tipo Superior Plus (también llamado Superior King) (Habitación n° 3).
No olvides indicar en comentarios, que necesitas acceso para silla de ruedas.

 

  Reservar ahora